ZinMas 101 42 Posted September 22, 2019 (edited) No tengo el suficiente nivel de Inglés, asique lo haré en Español. En primer lugar me gustaría hacer una observación y crítica y sobre como ha evolucionado el juego brevemente: ¿Sobre qué va DayZ? Siempre fue el mejor juego de supervivencia-pvp, tenías que decidir bien que llevar encima porque no había espacio para todo en el inventario (ahora los jugadores pueden guardar incluso fusiles de asalto en la chaqueta) y la experiencia era un reto, es lo que lo hacía divertido, si alguien te disparaba con, por ejemplo, munición de 9mm te partían huesos y caías inconsciente rápidamente, con una o dos balas, cuando con tres o cuatro balas... lo matabas directo con la peor munición del juego (algo realista) + Antes apenas había comida, asique básicamente, estabas obligado a cazar, pescar, cultivar... etc ¡incluso comer lombrices o carne humana! (Si eres de los que glitcheaban manzanas, abstente de seguir leyendo o comentar) - Ahora los jugadores tiran la comida porque sobra; no necesitan cazar, pescar, ni cultivar, ni nada... tiran la comida para hacer más espacio para armas, municiones y accesorios, lo que poco a poco, a convertido DayZ en una especie de BattleRoyal. + Antes los jugadores sólo podían portar como mucho 2 armas largas (rifles, fusiles asalto, escopeta...) y alguna pistola. - Ahora los jugadores pueden llevar, perfectamente, 4 o 5 armas largas encima y otras 4 o 5 como pistolas, subfusiles, etc. (Esto ya parece PUBG) + Antes, como he comentado, podías matar o dejar inconsciente a un jugador fácilmente con la peor munición del juego. - Ahora se necesitas acertar el triple de impactos para poder matar a un jugador, además, el sistema de daño está tan roto que a veces el pvp es absurdo, sin sentido. La cara sigue sin contar como parte de la cabeza... y si el jugador está llevando una simple gorra, le protegerá de un tiro en la cabeza: no lo matarás. Es ABSURDO. Arreglen esto YA por favor. + Antes las montañas eran fronteras naturales (rios, montañas, bosques, acantilados, etc... ),por las que los jugadores no solían pasar y esto daba mucho juego a la hora de escoger una ubicación para tener base. Los desniveles antes no permitían correr a los jugadores, asique, evitaban cruzar por montañas, montes... Además, los jugadores tenían mucho cuidado con las alturas, ya que si caían, se partían las piernas o se mataban, directamente. - Ahora puedes correr por un desnivel del 90% hacia arriba como un torpedo, sin afectar en nada al jugador (las fronteras naturales han dejado de existir en DayZ) así como ahora los jugadores van haciendo parkour y saltando desde la segunda planta de un edificio, que no les pasa nada. Ahora van sin miedo por cualquier lugar, incluso, por precipicios... (saben que aunque caigan desde una altura considerable, no morirán ni se les romperá las piernas) + Antes las armas eran mucho más humildes que ahora y el loot militar era mucho más escaso, para ir full, tenías que pasarte sobreviviendo y looteando alrededor de una semana. - Ahora todo el mundo va "full millitary geared" en tan solo 2 horas de juego. Podría seguir añadiendo cosas, pero al final, se que no servirá de nada ya que, hoy dia lo que vende es la facilidad de encontrar de todo (battleroyal) y el pvp sin sentido. Para colmo, el modding ha llegado haciendo todo lo comentado mucho más absurdo, no tiene NADA de survival. Después de meses sin jugar, con la esperanza de que las cosas hubieran cambiado... me encuentro con que no, me encuentro con que el juego está más roto que nunca y que ha perdido toda la gran experiencia survival que era antes. He pasado 2 horas looteando para encontrar a un jugador, dispararle 5 veces con munición 9mm y nisiquiera ha caído inconsciente, sin embargo, él me mató con un tiro de escopeta. Es una perdida de tiempo, además de una mala experiencia. De hecho, tengo una recopilación de videos dando headshot a otros jugadores que nisiquiera llevaban casco balistico... y no les pasaba nada, nisiquiera inconsciente. FIX IT DAYZ DEVS. Me parece descarado. Me parece muy mal que hayan sacado estas versiones TAN ROTAS... y tan desviadas de lo que era este juego. Por favor, vuelvan a hacer DayZ un buen juego de supervivencia-pvp. Esto es basura ahora mismo, honestamente hablando. Saludos. ZinMas. Edited September 22, 2019 by ZinMas 101 Share this post Link to post Share on other sites
Parazight 1599 Posted September 23, 2019 (edited) This is an english speaking forum. Also, you just recently made this exact same type of thread. Dont try to make Donald Trump campaign slogans into your own, please. Edited September 23, 2019 by Parazight Share this post Link to post Share on other sites
Blafirelli 39 Posted September 25, 2019 No hablo espanol 😕 Share this post Link to post Share on other sites