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nicocopertari

add kill feed scrip

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hola puede ayudarme a agregar un feed de eliminación de script, no quiero que el usuario descargue ningún mod, pero lo agrego en los archivos de mi servidor ... Le agradecería ...

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hola puede ayudarme a agregar un feed de eliminación de script, no quiero que el usuario descargue ningún mod, pero lo agrego en los archivos de mi servidor ... Le agradecería ...

Edited by nicocopertari

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Si te referis al log de bajas en chat del juego, podes hacerlo con el Mod KillFeed que esta en workshop de DayZ en steam. Simplemente lo cargas en Server Side, lo tengo funcionando de esa manera.

 

Saludos

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4 hours ago, Matias Erhardt said:

Si te refiero al registro de bajas en chat del juego, puedes hacerlo con el Mod KillFeed que esta en workshop de DayZ en steam. Simplemente lo cargas en el lado del servidor, lo tengo funcionando de esa manera.

 

Saludos

Just upload it to the server? no need for users to download them? could you explain how you did it I would appreciate... brother

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solo lo cargas en el servidor? no es necesario que los usuarios los descargen? me podrias explicar como lo hiciste te lo agradeceria.. hermano

igual es raro que te crees la cuenta para solo escrbirme.. xd

Edited by nicocopertari

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En el launcher del server -servermod=@KillFeed, no lo va a pedir en los clientes.

KillFeed viene con un texto que dice

1. Copy @KillFeed to Server folder.

2. Copy the CleetusV3.bikey file from @KillFeed folder into your server's keys folder.

3 Recorda ejecutar el server y cerrarlo para que cree el archivo .json

4. Despues para modificar las opciones de killfeed tenes que encontrar el archivo KillFeedServer.json, si usas el parametro -profiles="destino de carpeta profiles", ahi dentro encontras en \ModConfigs ese archivo de config "KillFeedServer.json". Lo podes buscar tambien con el buscador de windows, escribi el nombre del archivo.

Ahi dentro tenes algo asi en la primer parte

{
    "MessageType": "custom",
    "UseCustomLogs": 1,
    "AnnouncePvEHitsOnlyToTheHitPlayer": 1,
    "ChatColorClass": "WHITE",
    "FEEDTYPE": {
        "ShowFeed": 1,
        "LogFeed": 1,
        "Color": "WHITE",
        "Message": "KillerInfo killed VictimInfo in Melee combat."
    },
 }

Si queres que salga en el chat del juego cambia "custom" por "chat"

y despues podes modificar uno por uno los campos de los textos

"TrapKill": {
        "ShowFeed": 1,
        "LogFeed": 1,
        "Color": "WHITE",
        "Message": "VictimInfo piso una WeaponName puesta por KillerInfo y murio."

 

 

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Matias thank you for giving me a hand, I make a query that I can not solve, to add parameters where I add that information, I could not find that information, and killfeed did everything to point 2, ie I do not create the file KillFeedServer .json I have searched within the server folder and the windows10 searcher, could you tell me that I'm failing? 

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Matias gracias por darme una mano, te hago una consulta que no estoy pudiendo resolver, para agregar parámetros de lanzamiento donde los agrego, no pude encontrar esa información, y lo de killfeed hice todo hasta el punto 2, osea no me creo el archivo KillFeedServer .json lo eh buscado dentro del servidor de la carpeta y el buscador de windows10, me podrias decir en que estoy fallando? 

Edited by nicocopertari

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I think I did it but I can't corroborate it, something appears to me but I don't know that when I commit suicide, it disappears quickly... in the same way you are a genius, I fuck you once again as I activate the commands to restart the server or kill me if I'm in the water, or for example a friend sometimes helps me, thank you very much.something else this mod reduces fps?

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creo que lo logre pero no puedo corroboralo, me aparece algo pero no se que cuando me suicido, desaparece rapido... de igual manera sos un genio, te jodo una vez mas como activo los comandos para reiniciar el server o matarme si estoy en el agua, o por ej a un amigo aveces me ayuda, desde ya gracias. otra cosa este mod reduce fps?

Edited by nicocopertari

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Claro, no podes corroborar porque moris antes de leer el chat, en los fps no repercute casi para nada, yo igualmente le saco el show de daño de PVE.

No podes con los comandos basicos del server matar un Player, tendrias que usar otros mods. Lo que yo hago en el spawn es agregar un cuchilo al inventario.

Queres reiniciar el server en determinado tiempo?

 

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3 hours ago, Matias Erhardt said:

Claro, no podes corroborar porque moris antes de leer el chat, en los fps no repercute casi para nada, yo igualmente le saco el show de daño de PVE.

No podes con los comandos basicos del server matar un Player, tendrias que usar otros mods. Lo que yo hago en el spawn es agregar un cuchilo al inventario.

Queres reiniciar el server en determinado tiempo?

 

Mati, y lo que me pasaste es fantasco, al personaje ya le monte cuchillo y lo items basicos, ahora lo que me queda seria sacar la niebla o humo del mapa, saber como aumentar los animales, ya que puse spawn nuevos pero no aparecen, y poder conectarme con un administrador para ver el chat y enviar mensajes atravez de alguna interfaz conectada con ip rconport y demás.. Tengo RCD (creo q se llama así) si me podes responderme te lo agradecería.. 

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1- Hay una variable automatica para control del tiempo en general, la podes deshabilitar y decirle que hacer. Alguien ya cocino esto mas o menos y escribio asi en el archivo DayZServer\mpmissions\dayzOffline.chernarusplus\init.c.

Fijate que weather.MissionWeather(true); deshabilita la funcion de control de tiempo desde el juego "weather.c" y deja las opciones que siguen desde init

//INIT WEATHER BEFORE ECONOMY INIT------------------------
    Weather weather = g_Game.GetWeather();

    weather.MissionWeather(true);    // false = use weather controller from Weather.c

            //Section A - Overall limits
            weather.GetOvercast().SetLimits( 0.0 , 0.0 );
            //limits of clouds at any point in time. Valued between 0.0 and 1.0.
            //( 1.0 , 1.0 ); max cloud all the time
            //( 0.0 , 0.0 ); no clouds ever
            //( 0.0 , 1.0 ); between no clouds and max clouds
            //( 0.5 , 0.5 ); always half clouds
            //you have to test with clouds on highest in video settings to test well
            weather.GetRain().SetLimits( 0.0 , 0.0 );
            weather.GetFog().SetLimits( 0.0 , 0.0 );

            //Section B - Change limits
            weather.GetOvercast().SetForecastChangeLimits( 0.0, 0.0 );
            //limits of how much clouds change over time
            //( 1.0 , 1.0 ); clouds change 1.0 or -1.0 within time limits from Section C
            //( 0.0 , 0.0 ); clouds never change
            //( 0.0 , 1.0 ); clouds change between -1.0 and 1.0 within time limits from Section C
            //( 0.5 , 0.5 ); clouds change -0.5 or 0.5 within time limits from Section C
            //values can never go outside of limits set in Section A
            weather.GetRain().SetForecastChangeLimits( 0.0, 0.0 );
            weather.GetFog().SetForecastChangeLimits( 0.0, 0.0 );

            //Section C - Time limits
            weather.GetOvercast().SetForecastTimeLimits( 0 , 0 );
            //limits how long it takes for clouds to change in seconds
            //( 1800 , 1800 ); clouds take 1800 seconds to change by a value set in Section B
            //( 1 , 1800 ); clouds take between 1 and 1800 seconds to change by a value set in Section B
            //( 1 , 1 ); clouds take 1 second to change by a value set in Section B
            weather.GetRain().SetForecastTimeLimits( 0 , 0 );
            weather.GetFog().SetForecastTimeLimits( 0 , 0 );

            //Section D - Session weather intensity values
            weather.GetOvercast().Set( Math.RandomFloatInclusive(0.0, 0.0), 0, 0);
            //when the server starts it's session the intensity of clouds is equal to a number with a 6-7 decimal precision within 0.0 and 0.3
            //you can change Math.RandomFloatInclusive(0.0, 0.3) to just a value
            //for example: weather.GetOvercast().Set( 0.5, 0, 0);
            //the server session's cloud intensity will be 0.5 on that session. It's still subject to change over time because of Section B and C, but the lower this value, the less of an impact the values in Section A B and C have
            weather.GetRain().Set( Math.RandomFloatInclusive(0.0, 0.0), 0, 0);
            weather.GetFog().Set( Math.RandomFloatInclusive(0.0, 0.0), 0, 0);

            //Section E - Wind settings
            weather.SetWindMaximumSpeed(15);
            //Maximum windspeed ever
            weather.SetWindFunctionParams(0.1, 0.3, 50);
            //I think the values mean that wind changes within a factors 0.1 and 0.3 of the maximum value over a certain period
            //(1.0, 1.0, 50) makes the wind 15 all the time
            //needs some further testing because wind doesn't seem to always be insane
            //(0.0, 0.0, 50) makes it wind speed 0 all the time
            //this seems to be consistently no wind
            //Again not 100% sure, especially the value 50 is difficult to see any difference when testing
            //I don’t see any difference between 50 or 1 for example
            //With lower wind speeds comes slower getting wet and drying up
            //With 0 wind speed consistently, drying up takes a very long time

 

2- Para escribir mensajes podes usar el Battle Warden, software para escribir desde consola, kickear y banear. Recorda que tenes que habilitar para usar este soft RestrictRCon 0 en el archivo BEServer_x64.cfg que tenes que tener en la carpeta del battleye

 

3- Para los animales modificaste el events.xml?

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1 hour ago, Matias Erhardt said:

Como se llama el server donde lo estas probando? es de LA?hola

Hola Mati, gracias nuevamente por tomarte el tiempo, en Argentina, pero tengo los archivos del server en en la nuve, drive. Y lo subo cuando me po go a modificar pruebo reinicio y así sucesivamente

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E:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\DayZServer\battleye

BEServer_x64.cfg

RConPassword xxxxx
RConPort  2306
RConIP xxxxxxx
RestrictRCon 0

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En el BEServer_x64.cfg solo usa 

RConPassword xxxxx

RestrictRCon 0

El puerto que usas para conectarte tiene que ser el que estas usando para iniciar el juego en launcher, arriba de la consola te dice cual es el actual.

Lo estoy usando biene en DayZ Argentina. 

Saludos

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Only the two of you are speaking spanish, please take this to personal messages.

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