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Matias Erhardt

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  1. Matias Erhardt

    Server Side Mod? How?

    Could you solve it?
  2. Matias Erhardt

    add kill feed scrip

    En el BEServer_x64.cfg solo usa RConPassword xxxxx RestrictRCon 0 El puerto que usas para conectarte tiene que ser el que estas usando para iniciar el juego en launcher, arriba de la consola te dice cual es el actual. Lo estoy usando biene en DayZ Argentina. Saludos
  3. Matias Erhardt

    BCR RCON??

    Puede ser un drama de puertos, el servidor se publica bien en comunidad de Steam? Tu server es puerto 2306, o sea en launcher -port=2306?
  4. Matias Erhardt

    BCR RCON??

    Fijate si es el archivo de configuracion correcto, cuando corres el server figura como activo, algo asi: BEServer_x64_active_119f y dentro las variables RConPassword password RestrictRCon 0 Hablando del archivo original: BEServer_x64.cfg
  5. Matias Erhardt

    add kill feed scrip

    Como se llama el server donde lo estas probando? es de LA?
  6. Matias Erhardt

    BCR RCON??

    En launcher podes decirle donde queres la ubicacion de battle con -BEpath=ubicacion ejemplo -BEpath=C:\BE
  7. Matias Erhardt

    BCR RCON??

    Para escribir mensajes podes usar el Battle Warden, software para escribir desde consola, kickear y banear. Recorda que tenes que habilitar para usar este soft RestrictRCon 0 en el archivo BEServer_x64.cfg que tenes que tener en la carpeta del battleye
  8. Matias Erhardt

    add kill feed scrip

    1- Hay una variable automatica para control del tiempo en general, la podes deshabilitar y decirle que hacer. Alguien ya cocino esto mas o menos y escribio asi en el archivo DayZServer\mpmissions\dayzOffline.chernarusplus\init.c. Fijate que weather.MissionWeather(true); deshabilita la funcion de control de tiempo desde el juego "weather.c" y deja las opciones que siguen desde init //INIT WEATHER BEFORE ECONOMY INIT------------------------ Weather weather = g_Game.GetWeather(); weather.MissionWeather(true); // false = use weather controller from Weather.c //Section A - Overall limits weather.GetOvercast().SetLimits( 0.0 , 0.0 ); //limits of clouds at any point in time. Valued between 0.0 and 1.0. //( 1.0 , 1.0 ); max cloud all the time //( 0.0 , 0.0 ); no clouds ever //( 0.0 , 1.0 ); between no clouds and max clouds //( 0.5 , 0.5 ); always half clouds //you have to test with clouds on highest in video settings to test well weather.GetRain().SetLimits( 0.0 , 0.0 ); weather.GetFog().SetLimits( 0.0 , 0.0 ); //Section B - Change limits weather.GetOvercast().SetForecastChangeLimits( 0.0, 0.0 ); //limits of how much clouds change over time //( 1.0 , 1.0 ); clouds change 1.0 or -1.0 within time limits from Section C //( 0.0 , 0.0 ); clouds never change //( 0.0 , 1.0 ); clouds change between -1.0 and 1.0 within time limits from Section C //( 0.5 , 0.5 ); clouds change -0.5 or 0.5 within time limits from Section C //values can never go outside of limits set in Section A weather.GetRain().SetForecastChangeLimits( 0.0, 0.0 ); weather.GetFog().SetForecastChangeLimits( 0.0, 0.0 ); //Section C - Time limits weather.GetOvercast().SetForecastTimeLimits( 0 , 0 ); //limits how long it takes for clouds to change in seconds //( 1800 , 1800 ); clouds take 1800 seconds to change by a value set in Section B //( 1 , 1800 ); clouds take between 1 and 1800 seconds to change by a value set in Section B //( 1 , 1 ); clouds take 1 second to change by a value set in Section B weather.GetRain().SetForecastTimeLimits( 0 , 0 ); weather.GetFog().SetForecastTimeLimits( 0 , 0 ); //Section D - Session weather intensity values weather.GetOvercast().Set( Math.RandomFloatInclusive(0.0, 0.0), 0, 0); //when the server starts it's session the intensity of clouds is equal to a number with a 6-7 decimal precision within 0.0 and 0.3 //you can change Math.RandomFloatInclusive(0.0, 0.3) to just a value //for example: weather.GetOvercast().Set( 0.5, 0, 0); //the server session's cloud intensity will be 0.5 on that session. It's still subject to change over time because of Section B and C, but the lower this value, the less of an impact the values in Section A B and C have weather.GetRain().Set( Math.RandomFloatInclusive(0.0, 0.0), 0, 0); weather.GetFog().Set( Math.RandomFloatInclusive(0.0, 0.0), 0, 0); //Section E - Wind settings weather.SetWindMaximumSpeed(15); //Maximum windspeed ever weather.SetWindFunctionParams(0.1, 0.3, 50); //I think the values mean that wind changes within a factors 0.1 and 0.3 of the maximum value over a certain period //(1.0, 1.0, 50) makes the wind 15 all the time //needs some further testing because wind doesn't seem to always be insane //(0.0, 0.0, 50) makes it wind speed 0 all the time //this seems to be consistently no wind //Again not 100% sure, especially the value 50 is difficult to see any difference when testing //I don’t see any difference between 50 or 1 for example //With lower wind speeds comes slower getting wet and drying up //With 0 wind speed consistently, drying up takes a very long time 2- Para escribir mensajes podes usar el Battle Warden, software para escribir desde consola, kickear y banear. Recorda que tenes que habilitar para usar este soft RestrictRCon 0 en el archivo BEServer_x64.cfg que tenes que tener en la carpeta del battleye 3- Para los animales modificaste el events.xml?
  9. Matias Erhardt

    add kill feed scrip

    Claro, no podes corroborar porque moris antes de leer el chat, en los fps no repercute casi para nada, yo igualmente le saco el show de daño de PVE. No podes con los comandos basicos del server matar un Player, tendrias que usar otros mods. Lo que yo hago en el spawn es agregar un cuchilo al inventario. Queres reiniciar el server en determinado tiempo?
  10. Matias Erhardt

    add kill feed scrip

    En el launcher del server -servermod=@KillFeed, no lo va a pedir en los clientes. KillFeed viene con un texto que dice 1. Copy @KillFeed to Server folder. 2. Copy the CleetusV3.bikey file from @KillFeed folder into your server's keys folder. 3 Recorda ejecutar el server y cerrarlo para que cree el archivo .json 4. Despues para modificar las opciones de killfeed tenes que encontrar el archivo KillFeedServer.json, si usas el parametro -profiles="destino de carpeta profiles", ahi dentro encontras en \ModConfigs ese archivo de config "KillFeedServer.json". Lo podes buscar tambien con el buscador de windows, escribi el nombre del archivo. Ahi dentro tenes algo asi en la primer parte { "MessageType": "custom", "UseCustomLogs": 1, "AnnouncePvEHitsOnlyToTheHitPlayer": 1, "ChatColorClass": "WHITE", "FEEDTYPE": { "ShowFeed": 1, "LogFeed": 1, "Color": "WHITE", "Message": "KillerInfo killed VictimInfo in Melee combat." }, } Si queres que salga en el chat del juego cambia "custom" por "chat" y despues podes modificar uno por uno los campos de los textos "TrapKill": { "ShowFeed": 1, "LogFeed": 1, "Color": "WHITE", "Message": "VictimInfo piso una WeaponName puesta por KillerInfo y murio."
  11. Matias Erhardt

    add kill feed scrip

    Si te referis al log de bajas en chat del juego, podes hacerlo con el Mod KillFeed que esta en workshop de DayZ en steam. Simplemente lo cargas en Server Side, lo tengo funcionando de esa manera. Saludos
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