Jump to content
Sign in to follow this  
Paliev

me bloquearon de un server y quisiera saber el porque.

Recommended Posts

El servidor NL, me dice continuamente "carácter bloqueado en la base de datos, intentos restantes 5" pero ... quisiera saber el porque de este bloqueo. Me gusta muchos sus servidores y el juego en sí, pero realmente no entiendo el bloqueo de la base de datos ... hace muy poco tiempo que juego y tengo muchas ganas de jugar ... pero que salten con esas cosas ... . sin un porque.

Share this post


Link to post
Share on other sites
15 hours ago, Paliev said:

El servidor NL, me dice continuamente "carácter bloqueado en la base de datos, intentos restantes 5" pero ... quisiera saber el porque de este bloqueo. Me gusta muchos sus servidores y el juego en sí, pero realmente no entiendo el bloqueo de la base de datos ... hace muy poco tiempo que juego y tengo muchas ganas de jugar ... pero que salten con esas cosas ... . sin un porque.

Wǒ zhǐshì zài zhèlǐ shìyòng gǔgē fānyì.

Share this post


Link to post
Share on other sites
15 hours ago, Paliev said:

"carácter bloqueado en la base de datos"

Espere al menos 20 segundos cuando vuelva a conectarse a un servidor

En caso de un bloqueo del servidor, los caracteres se pueden bloquear durante períodos más largos

Caracteres bloqueados se liberan cada hora.

Si tu bloqueo de personaje es persistente durante varias horas o días, informa a nuestro Feedback Tracker con tu ID de jugador que se muestra en el menú principal de tu juego.

( ¡ Eso es lo que dice el jefe ! )

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenos dias , desde hace unos dias me bloquean en servidores de dayz y no puedo jugarlos en el ultimo server me dicen que estoy utilizando chetos y que por esa razon me expulsan del server ,que puedo hacer contra esto , cuando yo no utilizo y he utilizado en mi vida chetos ni nada parecido ha eso,es algo increible y no se en que se basan , quisiera por favor me explicaran por que ese trato conmigo cuando es todo mentira y creo que se podra demostrar de alguna manera , ruego por favor se me explique el por que y se remiende este fallo que me impide jugar , muchas gracias y espero respuesta 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this  

×