Jump to content
Sign in to follow this  
anakin743

who speak spanish to play?

Recommended Posts

i want people who speak spanish to play in a team!(quiero gente que hable español para poder jugar en grupo!)

some server spanish(spain or argentina)

algun servidor en español(de españa o argentina o algun pais de latinoamerica

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo juego junto con mi hijo, nos conectamos a servidores europeos por tener menos ping. Eres de España?

No jugamos mucho, pero cuando nos conectamos le echamos varias horas. Nos coordinamos bastante bien. Soy bastante bueno orientandome con los mapas online (tener dos monitores ayuda), incluso sin brújula.

Somos bastante "civilizados", evitando el PvP si se puede. No hacemos spawn killing ni sniping.

Me gustaría poder formar un grupo de al menos 5 para poder dedicarnos a reparar vehículos.

Sería interesante usar TS o skype, ya que por chat no me convence, demasiado lento (especialmente cuando te está persiguiendo la mitad de la población zombie de Cherno).

Share this post


Link to post
Share on other sites

aaaaaa seria buenooo yo tngo skype(ts n m gusta mucho encuentro el skype mejor) agregame aii cuando te conectes mi nombre de usuario es anakin743 tengo una foto de dr house!!

ansio jugar contigo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Excepto que no podría hablar (Problemas "vocales") el Skype es una opcion, soy de España y me conecto a servidores Europeos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pueden pasar por la comunidad hispana de DayZ, dónde hay gente de todos los países que hablen español, ahi por lo general somos varios y ya llevamos bastante tiempo jugando, siempre reparamos vehiculos y helicopteros, ahora estamos probando el lingor, tenemos raidcall para comunicarnos (similar al teamspeak) un saludo (:

http://dayzhispano.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

como yo se cuales son los servidores de habla español?o los de europa?

how i know who servers people speak spanish?

que es la palabra que identifica tal server?

how i know? for the name?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, yo también hablo español. (Soy de España). Actualmente juego con un amigo, y los dos juntos nos coordinamos muy bien y en principio nos bastamos. Dos personas llaman siempre menos la atención...

En cualquier caso siempre estamos disponibles para ayudar/comerciar con buena gente.(Yo soy héroe, no mato gente salvo en defensa propia.) Mi nombre de usuario es Mitor, y me imagino que seguramente coincidiremos en algún servidor, ya que con la mierda de conexiones que hay en España no hay mucho donde elegir.

Saludetes.

P.D: Podríamos pedir un apartado en español para los hispanohablantes, que veo que hay ruso y alemán...

Edited by Mitor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this  

×