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Kyiara

Console Update 1.22

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11 minutes ago, AVITGhostrider said:

Is there anyway that, when you kill another player on official server you can get a notification who you killed? I love to snipe and by the time you get at the body you can only see survivor, maybe leave some sort of tag that you can collect or something, occasionally i like to message the killed player to let them know i left his gear at his dead body or meet up with him to give back what i can

nope that's just weird.

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Please fix the mouse bug and the server connection symbol when some servers reach 43 players and up ! Nitrado issue not coding issue 

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On 9/13/2023 at 3:55 PM, Kyiara said:

We tried to reproduce it but everything is working as intended, no cuts, no gas poisoning...
Could you send us your mission files so we can check the setup? Or feel free to create a ticket and send me the number.

i had the very same issue after the last update i had to change them to effecttrigger to stop it 

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Any advice on how to connect to current experimental build on Xbox? I’ve cleared my cache, updated to current version but can’t connect to any experimental servers!?

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On 8/25/2023 at 6:38 AM, Kyiara said:

Console 1.22 Update 1 - Versión 1.22.156593 (publicada el 29.08.2023)

NOTAS

JUEGO

AÑADIDO

  • Bolsa bandolera
  • Bolsa del Ejército
  • Bolsa de lona
  • Bolso de lona de cuero
  • Riñonera
  • Bolsa de saco seco fabricable
  • Nueva animación y sonido para activar la bolsa de calor
  • Variante blanca de los guantes de lana sin dedos
  • Sección DLC en el menú principal

FIJO

  • Se corrigió un bloqueo del juego relacionado con el proceso de inicio de sesión.
  • El temporizador de cierre de sesión normal y el que se solicitaba al aceptar una invitación al servidor no eran coherentes
  • Algunas indicaciones de botones no estaban presentes en el inventario después de soltar un artículo
  • La opción de volver a poner el objeto en manos en el inventario no se mostraba en las sugerencias de inventario
  • Los ajustes de brillo del HUD no estaban conectados a la cuenta
  • Se corrigió un bloqueo del servidor relacionado con la eliminación de vehículos.
  • Las bocinas de los coches no se tocaban cuando se iniciaban fuera de la burbuja de red de otros jugadores
  • Se corrigió una causa del movimiento de personajes y criaturas que daba la percepción de microtartamudeos a una velocidad de fotogramas inconsistente pero confiable.
  • Se corrigió un exploit para levantarse de la posición boca abajo más rápido.
  • Arrojar un objeto a ríos/estanques/lagos no produciría un sonido de salpicadura en aguas profundas
  • Arrojar un objeto al agua reproduciría incorrectamente el sonido en el lecho del agua
  • El personaje no pudo entrar en algunas entradas de edificios que estaban ligeramente por encima del nivel del suelo
  • Los jugadores que murieran bajo el agua no flotarían hasta la superficie
  • Se corrigió un caso de desincronización de animación de puerta relacionado con las actualizaciones de navmesh
  • El nombre del personaje en el navegador del servidor no se mostraba correctamente en todos los casos
  • Se corrigió un exploit relacionado con los activadores de la zona de gas venenoso (https://feedback.bistudio.com/T172418 - privado)
  • Al intentar encender el automóvil con poco combustible, el estado del motor entre el servidor y el cliente se desincronizaba
  • Las acciones que ocultaban objetos en las manos mostraban el objeto a otros jugadores si entraban en la burbuja de red después de que se iniciara la acción
  • La IA no pudo entrar en el búnker de Livonia
  • La IA no registraría las puertas abiertas del hangar de servicio
  • No fue posible separar la batería de una linterna frontal saqueada de los infectados
  • Las bengalas disparadas por la pistola de bengalas producirían un sonido continuo cuando se atascaran en objetos (https://feedback.bistudio.com/T172688)
  • El empleado infectado parecía demasiado oscuro
  • Las bengalas de la carretera continuarían ardiendo hasta por un minuto, incluso después de alcanzar el estado ruinoso
  • Algunos accesorios de armas no registraban impactos de impacto
  • La minería de rocas con herramientas más pequeñas no reproducía sonidos
  • Las bombas de combustible destruidas seguirían produciendo gasolina
  • Lavarse las manos con una botella de agua no tenía sonidos
  • Ciertas acciones de apertura de latas no tenían sonidos
  • Interrumpir la acción de lavarse las manos podría provocar un error en el carácter
  • Se corrigieron varios exploits para mirar a través de las paredes (https://feedback.bistudio.com/T157876 - privado, https://feedback.bistudio.com/T165940 - privado, https://feedback.bistudio.com/T169841, https://feedback.bistudio.com/T171015, https://feedback.bistudio.com/T171773 - privado)
  • A varias prendas de vestir les faltaban sus hitboxes
  • La cámara fallaba al intentar cambiar a decúbito prono en aguas profundas
  • Los pernos podrían atascarse en el agua
  • Las flechas de ballesta no reflejaban correctamente sus estados de daño
  • No era posible afeitarse con la máscara de carnaval
  • Después de quitar un saco de arpillera de la cabeza de un jugador, su cabello podía cortarse con su casco
  • El punto rojo de la óptica RVN no estaba alineado con el centro de la pantalla (https://feedback.bistudio.com/T171772)
  • Si un cadáver era despellejado y descuartizado, los pernos clavados en él desaparecían
  • Intentar tratar las heridas de otro jugador podría resultar en indicaciones falsas para vendarse
  • Se corrigieron varios casos en los que el jugador sostenía mal los objetos.
  • Se corrigieron varios casos de recorte de prendas de vestir.
  • Se corrigieron varios problemas de construcción y vulnerabilidades (https://feedback.bistudio.com/T170849, https://feedback.bistudio.com/T169681)
  • El widget de elemento permanecería en la pantalla mientras duren las acciones de retención (https://feedback.bistudio.com/T143492)
  • Mientras conducía, el usuario recibía constantemente el widget de elemento del automóvil
  • Los cascos medievales tenían sonidos de impacto inconsistentes cuando se lanzaban
  • La ballesta no tenía sonidos cuando se usaba en decúbito prono
  • La ballesta no tenía sonidos cuando disparaba en seco en interiores
  • El sonido de recarga de la ballesta era más silencioso mientras se movía
  • El sonido de la indicación de la sed podría superponerse con el sonido de la fiebre
  • El sonido de la sed no se reproducía mientras se usaba una máscara antigás o un casco
  • Las puertas de las prisiones reproducían los sonidos equivocados (https://feedback.bistudio.com/T162517)
  • El audio de ciertas puertas estaba desincronizado (https://feedback.bistudio.com/T170418)
  • El temporizador de reaparición se omitió tan pronto como se cargó el juego (https://feedback.bistudio.com/T159902)
  • La retícula de la óptica ATOG 6x48 estaba borrosa con una configuración gráfica baja (https://feedback.bistudio.com/T171572)
  • Los widgets conectados a los cadáveres no eran estáticos en la pantalla (https://feedback.bistudio.com/T172420)
  • Un jugador inconsciente podría entrar temporalmente en un estado de caída y ver su entorno
  • Saltar mientras se aplica una mordaza molesta al trapo
  • Era posible acceder al inventario con los ojos vendados después de despertar de la inconsciencia
  • Los kits de vallas desplegados podrían bloquear las salidas de las escaleras (https://feedback.bistudio.com/T173115 - privado)
  • El efecto de audio de la granada de destello persistiría después de la reaparición si el jugador moría durante ella (https://feedback.bistudio.com/T172824 - privado)
  • Ciertas puertas de accidentes automovilísticos no se abrían en todos los casos (https://feedback.bistudio.com/T172885)
  • Las chimeneas desaparecidas aún podían causar daño a los jugadores en su posición
  • Era posible colapsar el contenedor de ranura de mano en el inventario (https://feedback.bistudio.com/T170500)
  • Se ha corregido un exploit que permitía el desplazamiento automático.
  • Faltaban los sonidos ambientales después de volver a iniciar sesión mientras se hacía alt-tab en el metro de Livonia
  • Era posible calentar las pastillas y partirlas
  • Era posible eludir los spawns de viajes/saltos de servidor cerrando sesión en una escalera (https://feedback.bistudio.com/T173612 - privado)
  • El jugador podría cancelar la animación de tambaleo de un golpe fuerte saltando (https://feedback.bistudio.com/T173573 - privado)
  • Se corrigieron ciertos exploits para mirar a través de las paredes (https://feedback.bistudio.com/T172611 - privado)
  • Era posible lanzar armas a dos manos a través de las paredes si se estaba demasiado cerca de ellas
  • La pistola de bengalas reflejaba erróneamente en la interfaz de usuario que estaba cargada con un cartucho vacío después de disparar
  • Mantener presionada la tecla Mayús mientras te mueves en posición de lanzamiento consumiría resistencia
  • Los sonidos de la cola de los disparos no estaban presentes cuando se usaba un supresor
  • Faltaban algunos sonidos ambientales en los parques de diversiones (https://feedback.bistudio.com/T169241)
  • Era posible omitir la asombrosa animación provocada por un ataque pesado (https://feedback.bistudio.com/T173573 - privado)
  • Los jugadores inconscientes no recibían daño por caída
  • Al unirse al juego sin un micrófono conectado, no era posible escuchar el chat de voz de otros jugadores
  • El cambio de nivel de voz no funcionaría según lo previsto si no se habilitara o conectara ningún micrófono
  • No fue posible armar explosivos improvisados en el primer intento (https://feedback.bistudio.com/T166879)
  • Los infectados pueden volver a aparecer con linternas frontales

CAMBIADO

  • El cursor del ratón en los menús ahora solo es visible cuando el ratón está conectado y habilitado en las opciones
  • Al mover un artículo en el inventario, el artículo seleccionado también permanece resaltado
  • Se han equilibrado los valores de armadura de equipo con los de las armas cuerpo a cuerpo.
  • Daño equilibrado causado por armas cuerpo a cuerpo e infectados.
  • Las armas cuerpo a cuerpo contundentes ahora infligen mucho más daño de choque que de salud.
  • Las armas cuerpo a cuerpo afiladas ahora infligen mucho más daño de vida que el daño de electrocución.
  • La posibilidad de sufrir hemorragias ahora depende tanto del tipo de arma / infectado, como de la ropa protectora
  • Ciertas armas afiladas de bajo nivel ya no causarán retroceso incluso cuando se use un ataque pesado.
  • La probabilidad de sufrir hemorragia ahora se basa en las armas y la armadura.
  • Se agregaron colisiones para el jugador con cadáveres, animales grandes.
  • Se ha reducido el peso de los bombonas de gas (https://feedback.bistudio.com/T171733)
  • Se ha mejorado la geometría de disparo de varias armas de fuego.
  • Se ha mejorado la geometría de disparo de varios accesorios de armas.
  • Se han mejorado los sonidos de los explosivos.
  • Se ha reducido un 20 % el daño que reciben los cinturones por los golpes en el torso.
  • Reducción del ruido superficial al conducir sobre superficies específicas (https://feedback.bistudio.com/T171153)
  • Los widgets de objetos ya no son visibles cuando están cegados por una granada de destello o un saco de arpillera.
  • Se han actualizado los créditos del juego.
  • El navegador del servidor del juego ahora muestra el número exacto de jugadores.
  • Se ha eliminado la columna de ranuras en el navegador del servidor
  • Hizo accesible el espacio de recepción en los hospitales (https://feedback.bistudio.com/T172766)

ECONOMÍA CENTRAL

  • Añadido: Faltan brazaletes para las nuevas variantes de banderas
  • Corregido: Se corrigieron los puntos de aparición desalineados para varios edificios.
  • Cambiado: Se ha reducido la cantidad de mochilas que aparecen en los infectados.
  • Cambiado: Se ha reducido la cantidad de mochilas que aparecen en el mundo.
  • Cambiado: Se han reequilibrado las ubicaciones de aparición de las mochilas.
  • Cambiado: Se ha reducido la cantidad de herramientas que funcionan como armas de alto nivel y se han aumentado sus homólogas de bajo nivel.
  • Cambiado: Los botes de gasolina ya no aparecen con la gasolina llena.
  • Cambiado: Los botes de gas ya no aparecen con el gas lleno.
  • Cambiado: El generador de energía ya no aparece con el combustible lleno.

CHERNARUS

  • Añadido: Vallas publicitarias ganadoras del concurso BillboardZ
  • Añadido: Vallas publicitarias de agencias de viajes

LIVONIA

  • Solucionado: Un evento policial cerca de Brena se extravió

SERVIDOR

  • Se corrigió: Los valores de orientación en cfgundergroundtriggers.json no funcionaban correctamente (https://feedback.bistudio.com/T173165)
  • Cambiado: Se ha vuelto a introducir el registro de daños a cadáveres en los registros de administración (https://feedback.bistudio.com/T172848 - privado)
  • Cambiado: todos los objetos basados en energía con potencial de cantidad de energía (botes de gas, generador de energía, bengalas de carretera...) ahora pueden tener un valor de energía establecido a través de tipos.xml (https://feedback.bistudio.com/T173500)

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • Presionar la tecla R después de vaciar un cargador puede resultar en la desincronización del arma: se está realizando una solución en pruebas internas

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

PC Stable 1.22 Update 2 - Versión 1.22.156656 (Suelte el: 07.09.2023)

NOTAS

  • En caso de problemas, consulte el soporte de Bohemia Interactive F.A.Q., DayZ F.A.Q. o BattlEye F.A.Q.
  • Puedes ayudarnos a mejorar aún más el juego publicando tus comentarios en el Rastreador de comentarios.

JUEGO

FIJO

  • Se ha corregido un error por el que el arma de fuego quedaba inutilizable al cerrar el cerrojo con un cargador vacío cargado.
  • Se ha corregido un error que rompía la ubicación de los objetos en el mundo.

 

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Why you don't fix the code lockers

Its taking forever to lock and unlock the doors if you have lot at your base..

It would be so much better if we just put the right code once and then the locker just unlocked by it self ... 

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