Jump to content
Sign in to follow this  
Annubis80

EL PASADO DE DAYZ ES LA CLAVE

Recommended Posts

Hola, me gustaría dar mi opinión sobre  dayz standalone.

Yo creo que haría mucho mas rápido el juego el que estuvieran otra vez los helicópteros caídos con el humo que se vea desde lejos y también los vehículos para mayor movilidad por el mapa, ademas de un loot aumentado pues hay muy poco y no encontramos casi nada nunca y cuando yo lo e encontrado e tardado bastante pues luego si mueres lo pierdes todo si no encuentras tu cuerpo de nuevo ,  por lo cual hace que el juego sea muy muy lento i cansado, yo recuerdo el dayz mod i pienso que le falta un poco esa esencia sin quitar por supuesto el gran trabajo que habeis hecho,  pero esto que os estoy diciendo es algo que creo que todos los que han jugado dayz mod quieren volver a ver. Sentir los coches que se acercan o helicópteros o otros vehículos, también los tiroteos en las ciudades eran mas abundantes o incluso añadir grupos grandes de zombies que recorran las carreteras también seria muy divertido pues da mas tensión. Os aseguro que con esto no fallaríais pero yo soy un simple gamer y tampoco creo que mi opinión llegue muy lejos pero todos mis amigos que han jugado al dayz mod quieren ver algo de eso aquí en el standalone pues cuando incluso morías tenias ganas de volver y intentarlo de nuevo porque las posibilidades eran mayores y reales i ahora mismo las posibilidades son muy difíciles pues nos faltan mas medios para poder seguir dando un poco mas de guerra a ese jugador que nos a abatido, con esto me despido y espero que podáis darle ese toque. Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo y espero que este mensaje llegue lo mas alto posible y al jugar pueda volver a decir con una sonrisa en la cara (THIS IS DAYZ) , un saludo. :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this  

×