Jump to content
nicocopertari

BCR RCON??

Recommended Posts

Hola gente no estoy logrando conectar mi servidor con nungun administrador de server alguien me podría decir q estoy haciendo mal!? Tengo q dar parámetros de inicio!? Cuales? Moficar algún. cfg?? Su ayuda sería muy bienvenida, gracias.. 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para escribir mensajes podes usar el Battle Warden, software para escribir desde consola, kickear y banear. Recorda que tenes que habilitar para usar este soft RestrictRCon 0 en el archivo BEServer_x64.cfg que tenes que tener en la carpeta del battleye

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 8/2/2019 at 4:53 PM, Matias Erhardt said:

En launcher podes decirle donde queres la ubicacion de battle con -BEpath=ubicacion ejemplo -BEpath=C:\BE

Hola Mati, no estoy pudiendo conectar, tengo cfg al puerto 2306 con la contraseña y RestrictRCon 0, pero no me deja conectar.. Ya intente con muchos aliplaciones de administrador.. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fijate si es el archivo de configuracion correcto, cuando corres el server figura como activo, algo asi: BEServer_x64_active_119f

y dentro las variables 

RConPassword password
RestrictRCon 0

Hablando del archivo original: BEServer_x64.cfg

Edited by Matias Erhardt

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puede ser un drama de puertos, el servidor se publica bien en comunidad de Steam? Tu server es puerto 2306, o sea en launcher -port=2306?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×